Hanna sale del hielo y parece esculpida en el. Dentro alberga a una niña cuyo único motor de rodaje es su padre e instructor de combate. Cuando estés preparada, le dice, puedes volver al mundo de los seres humanos. Pero recuerda, que si tú no la matas a ella, ella te matará a ti. Marissa Wiegler. O Cate Blanchett.
Joe Wright, director de Hanna, construye una peli a mitad camino entre el thriller y el cuento de hadas. Hanna es bella pero quema, exactamente igual que el hielo.
Música a cargo de los Chemical Brothers. Escapadas al desierto de Essaouira, a los bosques de Finlandia, a un puerto de carga o a un parque de atracciones abandonado en Berlín. Y una historia a la altura, medida y ritmo de sus escenarios. No cabe más y se te sale por la boca.
4 comentarios:
Acabo de descubrir tu blog a partir de un artículo publicado en la revista de ADDIFF que me ha parecido brillante (http://manuelassecret.blogspot.com/2010/11/saber-quien-eres.html). Llevo un rato leyendo y seguiré haciéndolo tan a menudo como pueda.
No sabes la envidia que me da que tengas tiempo para ir al cine, por cierto!
http://madredemarte.wordpress.com/
MADREDEMARTE: en cuanto pueda me meto en tu blog... seguro que tenemos muchas cosas en común... pues sí, ir al cine es un lujazo con dos niños pequeños la verdad, es mi momento sagrado de la semana!!! un abrazo
Hola Manuela, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine
MUÑEKITA CAT: ok, te responderé desde mi mail, saludos!!
Publicar un comentario