Beginners es una peli rara, agridulce, tierna. La saboreas mientras la visionas y luego la olvidas. O será que yo tengo tantas cosas en la cabeza los fines de semana que retener una peli en mi memoria sería un plus de extraordinaria que no le hallé.
Ewan McGregor no tiene ni zorra idea de cómo enamorarse ni enamorar a nadie. Y claro, los principiantes en el amor que, para colmo, carecen de segundas intenciones, pringan con la más chalada de todas. Se llama Mélanie Laurent y está muy muy buena, en iguales proporciones que muy muy pirada. Actriz, viajera de hotel en hotel. Como a todos los personajes de éxito, le gustaban los hoteles caros hasta que tuvo que dormir en ellos muchas noches seguidas y se dio cuenta de que olían a naftalina y extravío. O vacío, a pesar de que odio que rime.
En cuanto al chico de la peli, Ewan, tiene ese toque romántico de chico desastre que no sabe cómo diablos seducir a nadie, ni tampoco a sí mismo. Por qué me dejaste escapar, le espeta ella en un momento dado. Porque primero pienso que todo saldrá mal, y luego me esfuerzo en que así sea. Es fácil identificarse con él si eres de los que va a ver pelis de perdedores.
En mi próxima vida, me gustaría ser un poco Melania.
4 comentarios:
Pues sin duda tendré que verla. Me la apunto para estos días inmensamente mios.
Un saludo
me has dejado con ganas de verla...¿será por lo perdedor? es que eso lo llevo clavado muy hondo!!
así que la podré en tareas pendientes y caera alguna tarde de esta misma semana!!
besos
Lo de chico desastre me ha encantado...
Besos
L: intuyo que estás de vacaciones, disfrutaaaaa
IEAMSI: dí que sí, que los perdedores siempre tienen un aire romántico que engancha... besos
AMPARO: desastre total! un besito
Publicar un comentario