my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



viernes, 28 de noviembre de 2008

Salir por piernas

Genial, diputado Guardans, ya sabía yo que esto de que la presidenta Aguirre saliera por piernas al aeropuerto, sin esperar a su comitiva en Bombay, traería cola. Pero qué hubieras hecho tú? Eres antes la presidenta de la Comunidad de Madrid, y como tal te quedas hasta que salga el último miembro de tu delegación contigo -como Ignasi afirma que hará con su delegación, cual capitán de barco, ha dicho- o eres mujer y esposa y madre antes que nada y te largas con calcetines y, en cuanto a heroicidades, las justas?

3 comentarios:

Cristina dijo...

mmm

Cristina dijo...

He conseguido publicar un comentario!!! pero a ver que me entere, Guardans se fue con el avión francés y el resto de la delegación parlamentaria con la que viajó a Bombay ... A mi ambas opciones me parecen válidas, salir corriendo o esperar a tus compis...claro que imagino que lo haría porque se sentía seguro, porque sino también habría salido por piernas como todo quisqui. En todo caso me parece fatal enjuiciar las acciones/reacciones de la gente. Que cada uno haga lo que considere mejor y que deje al resto que haga lo mismo.

Rosa Chover dijo...

que yo sepa Guardans sigue en Bombay, no se va hasta que salgan todos los de su delegación, y está criticando ahora a la presidencia francesa porque no les saca con mucha rapidez, que digamos...