my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



martes, 7 de diciembre de 2010

Y SI NO ME CREES


Sospechas de tu marido? O de tu pareja, sea del sexo que sea? O peor, sospechas de ti mismo o misma? Pues espero que no se cruce una Chloe en tu vida, porque todo en lo que creías se puede ir al traste en un pis pas.

Julianne Moore y Liam Neeson llevan muchos años casados. Cuánto hace que dejamos de esperarnos en los aeropuertos, pregunta él? Desde cuándo no salimos a recibirnos a la puerta? pregunta la personaje de Moore. Primero follábamos todos los días, sigue la pelirroja. Después un día por semana. Más tarde tuvimos a nuestro hijo y nos convertimos en los mejores amigos. Uff. Y se rodearon de confort, de una casa de cristal que es como una jaula de internamiento e incomunicación, donde el padre se ríe chateando con sus alumnas desde una habitación y el hijo compone música desde la otra punta de la casa. Y la madre, bueno intenta comunicarse con alguno de los dos pero ya se ha hecho un poco tarde para eso. Así que se va a trabajar y espía a las vecinas por la ventana de su flamante despacho de ginecóloga. Desde donde ve la vida pasar.

No digo yo que sea una película de ésas inolvidables de por vida. Pero estremece. Y es que, poner una puta en la vida de una, es cuanto menos arriesgado.

14 comentarios:

juanjo dijo...

Esa pelicula me llamo la atencion cuando la anunciaron y despues de leerte aun me han entrado mas ganas de verla
Besos

Carlos dijo...

Si, suena arriesgado.

Anónimo dijo...

A punto de verla el lunes... a ver si el miércoles, por el simple método de elección de que coincide en horario con la de mis dos hijos y es para mayores de 16 años!.. je, menos mal que has escrito el post porque ya la cojo con otro ímpetu...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues yo la había dejado pasar, pero no sé, me has convencido... La veré, la veré...

Cuanto menos arriesgado, ya lo creo...

Rosa Chover dijo...

JUANJO: pues hala, pal cine!!! un abrazo...

CARLOS: es curioso, por qué confiar más en la palabra de una puta que en la de tu marido?

ANÓNIMO: imagino que eres Cris pero no has firmado, a ver si te coinciden los horarios...

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: no sé, a mí me pareció curiosa cuanto menos, sobretodo, como le decía a Carlos, qué curioso que confíes más en lo que te cuente una extraña, que además es prostituta, que en lo que te dice tu marido, y es que la incomunicación a veces llega a unos niveles asombrosos dentro de la propia casa de una... además Julianne Moore siempre es un placer, y Liam Neeson también...

ana dijo...

Me la apunto, sí. Quizá pueda ser posible ir al cine este fin de semana... aunque nunca se sabe. Con niños a veces lo más sencillo es complicado... jajajaja.

La incomunicación es paralizante. Y una vez instalada, muy difícil de acorralar...

Saludos.

itziar dijo...

vaya, justo ayer la vi y me gustó mucho. aunque, efectivamente, no cambiará la vida de una... ¿o sí?
acabo de descubrir tu blog y pasaré de visita :o)

Carlos dijo...

MANUELA. quizás la puta tenga menos motivos para mentirte. ¿no?

Rosa Chover dijo...

ANA: de acuerdo en todo, en lo de que los niños hacen las cosas 'diferentes' a como tú las habías planeado, y a que la incomunicación mejor que no llegue a instalarse porque luego no hay forma de quitártela de encima...

ITZIAR: genial! bienvenida... efectivamente, es una peli que no te cambia la vida pero te la divierte un ratillo... nos vemos!


CARLOS: jah, eso mismo pensó Julianne Moore...

Jo Grass dijo...

Vaya, pues yo la tengo todavía en mi lista de pendientes. Entre viajes, trabajo y familia no he podido ir al cine hace una eternidad. Me parece sugerente lo que cuentas aunque no se trate de un film que haga historia. Sobre lo de creer a la prostituta, estoy con Carlos. ¿Qué necesidad tiene ella de mentir? en fin, las respuestas las obtendré cuando consiga ver la película!
besitos

Pepe Derteano dijo...

Hola Manuela... que gusto ir navegando y encontrar este espacio. En Perú justo la estrenaron el Jueves 09 de Diciembre así que voy a ir al cine y luego la posteo.
Muchos cariños y si te das un tiempito te invito cordialmente a mi casa que, por supuesto es la tuya...
PEPE

Rosa Chover dijo...

JO GRASS: a simple vista tenéis razón Carlos y tú, pero tendréis definitivamente que pasaros por el cinema... besito guapa y ánimo, yo también llevo unos días que voy absolutamente de cráneo...

PEPE DEARTANO: encantada de saludarte y en cuanto tenga un ratito me paso por tu casa, un placer encontrarte en Perú...

Lola dijo...

Voy a verla seguro porque estas pelis de amor y desamor me encantan. Además la Moore es de mis preferidas. Un beso Lola

Rosa Chover dijo...

LOLA: no te la pierdas! un beso y felices fiestas!!!