my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



lunes, 18 de junio de 2012

No matarás


Estoy muy cabreada. Mientras en Europa no tenemos dinero los peatones pero los viajeros de alto copete mueven miles de millones como si fueran setas -hoy Hollande pedía 120 mil millones nuevos para inyectar liquidez al sistema- los chinos obligan a abortar a sus mujeres cuando tienen un segundo hijo, salvo que paguen la multa de entre 5 mil y 165 mil dólares, según el municipio y sus recaudadores. Ya sabía que el chino es un sistema profundamente corrupto, pero no hasta el extremo de vendarle los ojos a una chica de 22 años embarazada de siete meses, sacarla de su casa, hacerle firmar un papel a ciegas e inyectarle una medicación abortiva unos minutos después. Y no contentos con eso, la abandonan después en el hospital con el feto muerto y desangrado a su costado. Ni Hitler fue capaz de tanta maldad, o quizá sí, pero al menos pasó a la historia como el más cruel de los malos. Y no somos capaces de darle más que media página de los periódicos de hoy? Ya está? La puta crisis nos ha dejado ciegos y sordos para todo lo que no sea el bolsillo propio. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es indignante como dices, me quedé sobrecogida cuando lo leí, y tienes razón, como se puede hablar tanto y hacer tan poco?

Anónimo dijo...

Cris

Lola dijo...

Esa aberración no la había leido. Desde luego, debería estar en la primera página de los periódicos.
Un beso Lola

Manuela dijo...

CRIS: somos una especie muy rastrera, es mi única conclusión al respecto... besos

LOLA: ya ves, hoy ya ni es noticia de tercera... besos

Anouk dijo...

No leí esta noticia en su día, afortunadamente para mí porque me parece repugnante, de la época medieval. Afortunadas por vivir en esta parte del mundo e indignada porque en el siglo XXI todavía existan estas prácticas y más indignada porque estoy muy cerca de mujeres que desean fervientemente ser madres, que se someten a tratamientos de fertilidad muy duros y sin éxito y porque desearían gustosos quedarse con esos niños no aceptados en una sociedad y se tirarán de los pelos cuando lean esto.Si es que tiene cabida que su madre no se pueda quedar con ellos en post de una economía, de una avance social y de un desarrollo (por llamarlo de alguna forma).Aunque este tema ya da para otro post, bueno..para otro y para muchos más....

Manuela dijo...

ANOUK: es escalofriante desde luego... besos