my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



miércoles, 3 de octubre de 2012

Es el sexo, estúpido!


Sexo a los sesenta, los setenta o los veinte, qué importa? Necesitamos tocarnos, sentirnos, olernos, amarnos aunque a veces sea de mentira. El ser humano, por mucho que  lo hayamos sofisticado y ocultado bajo un aspecto más bien enfriado y egocéntrico, necesita como el aire que respira tocar y besar a otros seres humanos. O no? 

Eso le pasa a la pobre Meryl Streep -porque por mucho papel que interprete de un modo magnífico para mí siempre es MS- en su matrimonio después de cincuenta años a la sombra de Tommy Lee Jones. El esposo se  le ha hecho viejo, comodón y gruñón, os suena de algo? Espero que no porque estamos lejos de los setenta, pero nunca es demasiado pronto para aprender de los errores ajenos! 

Meryl quiere lo que queremos todas: dedicación, sonrisas, cenas románticas, bailar a la luz de las velas y hasta echar un polvete de vez en cuando. Y que la toquen, que la sientan, que la manoseen. Tommy, en cambio, quiere su sillón acoplable a su culo gordo, su serie de TV antes de dormir y su desayuno de huevos con beicon antes de salir para el trabajo. Ah, y toda una cama para él de modo que pueda roncar a sus anchas. 

Con esa perspectiva, se hace duro pensar en un final feliz, a pesar de estar viendo una peli etiquetada como comedia romántica Si de verdad quieres

Y en eso se cruza en su camino un psicólogo de parejas infelices. Donde todos los sueños son posibles y donde las  fantasías sexuales tienen que ser  reveladas en común y sin miramientos. 

Divertida y emotiva. No le pido más. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm, el sexo... yo ya estoy en un estado en el que empiezas a pensar eso de que está sobrevalorado

Anónimo dijo...

ei, soy yo, Cris

Anónimo dijo...

que bien, ya puedo volver a colgar comentarios otra vez!! me voy a poner las botas

Carlos dijo...

El sexo siempre es o deberia ser ( se tenga la edad q se tenga) maravilloso. Innegable que es uno de los motores del mundo. Tocar, oler, sentir, lamer, follar al fin y al cabo es algo que endulza la vida.

Carlos dijo...

El sexo siempre es o deberia ser ( se tenga la edad q se tenga) maravilloso. Innegable que es uno de los motores del mundo. Tocar, oler, sentir, lamer, follar al fin y al cabo es algo que endulza la vida.

Rosa Chover dijo...

CRIS: uff, pues te queda mucho para la jubilación siquiera anticipada jejeje!!! yo estoy en la fase de que veo una cama y no pienso más que en dormir!!!

CARLOS: estoy de acuerdo, necesitamos sentir el calorcito de otros seres humanos y eso dice mucho más...

Lola dijo...

¿Divertida y emotiva? me la quedo.

Y es una gran verdad que todos necesitamos mucho el sentido del tacto, propio y ajeno. Un beso Lola

Rosa Chover dijo...

LOLA: síiii trata de verla! un besazo...

Recomenzar dijo...

Genial
Y te cuento mas que el sexo seria la seduccion de sentirte deseada
Eso es mucho mejor que los minutos de sexo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rosa Chover dijo...

RECOMENZAR: ahh la seducción, no hay nada que la supere!!! saludos!!!