my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



jueves, 21 de marzo de 2013

Los amantes bananeros


Ni pasajeros ni amantes. La única escena memorable de la última película de Almodóvar Los amantes pasajeros es la que  acompaña al I'm so excited siempre genial que reproduzco en esta entrada, porque el resto de la historia, en mi humilde y pequeña opinión, es absolutamente prescindible. A salvo Javier Cámara, que está espectacular en su papel, como en todo lo que hace. Las pollas, las mamadas, los polvos y los chanchullos están explotados en exceso. Los buenos amantes, pasajeros o no, dejan huella, y esta peli sólo deja agujetas de estar sentado tanto rato. Y aún así, seguiré fan de Almodóvar. 

4 comentarios:

Lola dijo...

Pues Manuela, con esta crítica tan crítica de la peli se me han quitado las ganas de verla pero... como tú y a pesar de todo, seguiré fan de Almodovar. Un beso. Lola

Manuela dijo...

LOLA: alegría saber de ti! sí, somos incondicionales, se lo ha ganado con los años y su trabajo claro... besos!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Manuela, mucho tiempo sin saber de ti, lástima que no des a conocer a tu blog, porque es interesante.
No estoy al loro de las películas, pero me informo a través de vosotros de las críticas de las pelis.
Te dejo un beso de ternura.
He publicado un libro, si quieres pasa por mi blog

Manuela dijo...

SOR CECILIA: un abrazo! qué quieres que haga para que se conozca el blog? yo hago lo que sea necesario!!! qué te parece el nuevo Papa? a mí me cae bien...