my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



miércoles, 29 de marzo de 2017

Tolon tolon


¿Alguien que recuerde la canción de la vaca lechera de nuestra tierna infancia? 

Leo atónita que en un restaurante vegano El Vergel, de Tarragona, han llamado la atención a una clienta por darle un biberón de leche de vaca a su bebé en su establecimiento vegano. ¡¡¡Leche de vaca!!! ¿Pero cómo se le ocurre? ¿En nuestro restaurante??? ¡¡¡Si fuera de soja, o de avena, o de arroz, pero de vaca!!!! ¿No será la pediatra que le habrá recomendado eso? 

Cuando yo parí, en algún restaurante de Barcelona, y en alguna casa particular, me miraron raro por sacarme el pecho para alimentar a mi hijo. Una vez me relegaron a un cuarto de invitados sin luz natural y sin aire acondicionado en pleno agosto para no asustar al personal con mis pechos al aire. A todos esos les hubiera parecido mucho menos incómodo que hubiera sacado un biberón del bolso y a correr. Y yo pensé que eran retrógrados e intolerantes. 

¿Pero y si es al revés? Ahora te miran mal si fumas, y raro si bebes leche de vaca... 

1 comentario:

TALAVAN TALAVAN CUENTA dijo...

A pesar de que hace años que tengo mi blog enclaustrado, muy buena esa racionalización de dar la teta a los niños. Yo mamé de mi madre - ¡ ¿TE SUENA LO DE MADRE Y MAMARA?- y me quitaron la teta. De eso, hace ya 60 años... pero mi hija da la teta a mis netos...