my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



jueves, 23 de diciembre de 2010

Ay del chiquirritín


No me ha tocado el gordo. Tengo mocos hasta decir basta y mi hijo ha pillado una gripe importante, con lo que está sin cole varios días. Añádele que la EVP (Enviadas por la Providencia según MIVIDACONHIJOS) está de vacaciones en su país y tiene tantos problemas que no sabe cuándo podrá volver a este país en el que yo habito.

Y a pesar de mi acidez de estómago y flujo y reflujo, espero comer algún turrón y cantar algún villancico en español -que por Cataluña no abundan precisamente-. Arre arre arre la marimorena arre arre arre que es la Nochebuena... ay del chiquirritín chiquirriquitín queridito del alma ay del chiquirritin chiquirriquitin queridi queridito del alma entre un buey y una mula Dios ha nacido... (ésta es la favorita de mi hijo, será por lo del chiquirritín que le encanta pronunciarlo...).

Felices Navidades y Bon Nadal también!!!!!!!!

14 comentarios:

juanjo dijo...

Pues con todo feliz navidad tambien para ti y los tuyos
Besos

itziar dijo...

si es que a veces una se pregunta cómo pueden seguir gustándole las navidades...
en fin, ¡felices fiestas!

Rosa Chover dijo...

JUANJO: lo mismo digo, que la pases muy muy bien!!!

ITZIAR: sí guapa, a pesar de todo, verdad, aquí estamos al pie del cañón!!! a mí te confieso que sí me gustan y mucho... felices fiestas!!!

Lola dijo...

Bien todo Manuela? pues no me olvido de ti y quiero que el 2011 sea... sea... como te lo diría? Pues más feliz aun de lo que eres. Lola

Carlos dijo...

Ufffffffffff. pues chirritín cuesta de pronunciar.....
FELICES FIESTAS. A mi la navidad no me entusiasma, pero el royito de desearnos paz, prosperidad y demás zarandajas tiene su puntito (amen de los 450 kilos de más que estoy cogiendo)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Aunque llego un pelín tarde... ¡felices fiestas también para ti! Y que todos los problemas se te vayan solucionando de aquí al 2011. No te doy más tiempo, ¿eh?, je, je, je...

Héroe de Leyenda dijo...

Feliz Año. Espero que sigamos leyéndonos por aquí...
Y, sin ánimo de ofender, ¿existe algo más pesado que los crios cantando villancicos? Pq mis sobrinos no paran....

Un besazo

Rosa Chover dijo...

LOLA: gracias Lola, lo mismo te deseo yo a ti... las Navidades bien, aqui lidiando con el enano a todas horas... y con los vómitos que no se me han pasado en todo el embarazo... besos!!!

CARLOS: di que sí, saca de dentro ese espiritu navideño y ponte tu gorrito de Papá Noel!!!

JUAN RODRIGUEZ MILLÁN: bueno, no te preocupes, que los problemas siempre existen, el tema es que sean llevaderos y menores que las alegrías!!! Feliz 2011!!!

HEROE DE LEYENDA: existe, existe, ya verás cuando tengas un crío que te despierte a las siete de la mañana para jugar contigo... un besazo!!!

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Rosa Chover dijo...

RICARDO MIÑANA: encantada de conocerte, me pasaré por tu blog, feliz 2011!!!

Quique dijo...

Feliz Año Manuela!
Sera

Rosa Chover dijo...

SERA: Feliz Año para ti también!!! espero que la próxima obra sea un super taquillazo como la anterior y no me la pienso perder por nada, es para junio o así no? ya estaré recuperada del parto y de la lactancia y esas cosas... besos

Manolo Brainstorming dijo...

Hola Manuela, esta tarde he comenzado leer tu blog y la verdad que me ha encantado!! Feliz año, y tienes a un nuevo seguidor! un beso

Rosa Chover dijo...

MANOLO BRAINSTORMING: pues qué buen regalo de Reyes tu mensaje, en cuanto pueda yo también visito el tuyo que seguro que me gusta... un abrazo!