my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



miércoles, 30 de marzo de 2011

Mariló, o el Libio...


Mientras Muamar el Gadafi les sale de nuevo rana a los americanos, y yo lo veo caer desde mi mesa de ama de casa y con mi hija prendida de mi teta, mientras escucho a Mariló Montero decir en las Mañanas de la Uno que la piel hay que cuidarla con verduras y frutas, me acuerdo de todos los dictadores que muerden la mano que les alimenta y pasan de ser 'nuestros' hijos de puta -Kissinger dixit- a ser los hijos de cualquier perra de por ahí que no merece vivir.

Escucho con estupor cómo Obama, mi Obama, ha dicho que no descarta introducir armas en territorio libio. Eso lo entiende cualquiera, quiere armar a los rebeldes al régimen. Pero ni siquiera sabemos quiénes son. Son buenos por definición porque se oponen a 'ese cerdo de Gadafi que está masacrando a su propio pueblo'. Pero no tenemos ni la menor idea de quién mueve los hilos de la oposición ni si vamos a armar a la propia Al Quaeda. Ni a nadie le importa ya. Hay que parar al coronel porque nadie reta a Occidente sin salir accidentado cuanto menos.

Lo hicieron con Sadam Hussein. Primero le armaron para defenderse del mal iraní y luego, cuando se volvió 'loquito', le apresaron y dejaron que su gente le ahorque. Ahora le toca el turno al libio. Y quienes le ataquen serán bendecidos y beneficiados con el placet del mundo civilizado en pro de los derechos humanos y la defensa de las libertades.

Prefiero a Mariló Montero y sus mañanas de gimnasia abdominal para la tercera edad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, yo creo que no se puede analizar lo que está sucediendo con las mismas gafas que hace una década. El quid no está tanto en los de arriba como en los de abajo, y aunque sin duda conspiraciones se estarán tejiendo a la velocidad del rayo para sacar tajada de las revueltas, yo creo que este tema les ha cogido más de sorpresa que el de wikileaks.

De toda esta historia a mi lo que más gracia me hizo fue una frase que se le 'escapo' a Gates creo que venia a decir algo así como; vaya putada, porque siempre es mucho más fácil defender nuestros intereses ante un solo interlocutor (lease el dictador de turno) que intentar convencer a varios (lease Parlamento).
Besazos
Cris

Carlos dijo...

No sé que me sorprende más si que ahora estén todos loquitos por atacar Libia y fer fora el dictador, o los casí 40 años que le han estado haciendo la pelota.
Cuando estaba/amos Occidente equivocados? los 40 años de lamerle el culo? o ahora?

En fin lo peor de todo, es que cuando todo esto acabe, probablemente tengamos sobre una mugrienta mesa muchos muertos, aprendices de marine, aprendices de rebeldes, niños, mujeres y hombres que de ningún modo se han beneficiado ni de los muchos años de gobierno de Gadafí, ni se beneficiaran de las bondades occidentales.

Gadafí y su sequito, viviran lo que les quede de vida, mejor que reyes en Arabia, Yemen, o la neutral Suiza (Neutral para todo menos para coger dinero de uno y otros....)

en fin, que ni sé quien es Mariló ni su gimnasia abdominal, pero seguro que yo también la prefiero.

Un beso y otro para la pequeña.

Lola dijo...

Y yo, Manuela, también prefiero "a la Mariló", porque , como tú, estoy harta de tanto politiqueo bastardo. Yo solamente sé que hay muchos muertos y que habrá más y más. Debe de ser esto lo que nos merecemos.
Tu sigue con tu muñeca agarrada a la teta y sigue también contando cosas sabrosas como esto que nos traes hoy a colación. Un beso Lola

dale calor dijo...

que razon tienes, no sabemos a quien apoyamos, dicen que a las nuevas democracias pero...una democracia es plena ¿cuando no existe la libertad de culto o se persigue? ¿ o la libertad sexual ? o que se una estado e iglesia, asi estuvimos nosotros hace 80 años y salimos adelante, pero el problema que no teniamos ningun tipo de prioridad por expandir el catolicismo por el mundo y muchos de ellos si.
Hay muchas verdades pero la realidad lo demuestra la ciencia y el dia que sigamos ese camino mejoraremos sin duda. Ganas tengo de que se acabe el lazo del petroleo y que estos paises se queden sin opcion de presión sobre nuestras sociedades.

http://dalecalor.blogspot.com

Rosa Chover dijo...

CRIS: sí, con sus 'gaps' se les ve el plumero...

CARLOS: ya te digo, mucho mejor Mariló... cómo se nota que no eres madre con baja maternal jejeje...

LOLA: gracias guapa, aquí sigo, con la niña colgada de la teta y pensando, porque cuando te pones a dar teta a las cinco de la mañana mientras todos duermen estás entre que sueñas y que piensas en todo y en nada...

DALE CALOR: si no es el petroleo será otra cosa y otros países, ya encontrarán algo...