my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



martes, 14 de febrero de 2012

Boogie nights


Duermes. Mientras duermes, tose tu hijo y pide agua varias veces. Te levantas porque no es usual, y confirmas que sí, que tiene fiebre. La niña no tose pero quiere un biberón. Se lo puedes preparar tú? La noche es larga, y el fin de semana más aún. Cambios de pañales e intercambio de sonrisas forzadas con tu pareja. Que no puedes más ya lo sabe. Que estáis en el mismo barco ya lo sabes tú. Que los hijos son lo mejor que os ha pasado nunca, lo tenéis claro. Pero que llegue el bendito lunes para seguir trabajando, produciendo, tomando café delante de una computadora sin que el llanto te interrumpa las ideas otra vez. Los hijos son dedicación, devoción y obligación. La pareja es mano de obra cualificada a veces. Otras es mano de obra sin más. Caricias las justas entre jarabe para la tos y vómito de leche.

Llega el lunes. Te enfundas unos pantalones cualquiera y te pintas con desgana, para disimular las ojeras y la barriga. Pero luce el sol a cuatro grados y la vida es tuya, la carretera es tuya, la cafetera es tuya y vuelves a ser una trabajadora más. Por fin sales de tu garito y entonces es tu momento.  Ahora que ya no bailas ni en las discotecas ni en la ducha porque tienes que estar atenta a los lloros de tu hija, tu momento llega encima de una máquina de fitness con la música a tope del ipod. Suena el guachi guachi de los setentas y ochentas, el In the Navy de los Village People o el Boogie Wonderland de Earth Wind & Fire, y la adrenalina te atrapa de pies a cabeza y mueves los pedales como si fueras a romper la máquina. Nada ni nadie te pueden detener. No tienes teléfono a mano ni nadie sabe dónde cuernos estás. Las gotas de sudor te caen por la frente y tú sigues pedaleando y reventándote los oídos mientras controlas las calorías que estás consumiendo.

Feliz San Valentín chicos!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Carlos dijo...

Jajajaja, no parece mal plan, no. Lo mejor no telefonos, nadie que sepa donde estas, nadie que te moleste ni niño que trepe por el mueble del comedor y la tele. Ummmmm casí que me apetece más una cerveza o un vino que un gym.

Anouk dijo...

Es fabuloso, dentro de todas las obligaciones diarias,encontrar un rato para uno mismo, en el gym,con una cerveza,leyendo el periódico.....lo que sea....pero que sea un ratito en el que la única persona sobre la faz de la tierra seas tú...que dificil es conseguirlo!!

Lola dijo...

Me encanta. me divierte pensar que hace muuuchos años yo sentía lo mismo pero con la diferencia de que el spining o como se escriba no existía. Lo que sí existía era esos lloros malditos de las tres de la mañana en lo que no sabes ya si quieres a tu hijo o lo quieres tirar por la ventana. Por la mañana lo miras y lo adoras otra vez.... Ay esa cara de angelito!

Rosa Chover dijo...

CARLOS: al gusto del consumidor!!!

ANOUK: sí, hay que pelear por ese espacio como sea!!!

LOLA: yo no lo diría mejor!

Anónimo dijo...

Qué recuerdos......tan terribles!!!! Yo llegué a enajenarme después de alguna de esas noches. Luego llegaba a trabajar y mi mirada era parecida a la de Nicholson en El resplandor.
Está muy bien lo de buscar tu tiempo y tu espacio, pero más importante aún es buscarlo para la pareja. Debería estar prescrito el fin de semana en hotelito con spa y buen vino cada 40 días....como mínimo.
Aguanta Manu!!!!

MOHRENWITZ

Rosa Chover dijo...

MOHRENWITZ: digamos que hace falta tiempo para uno mismo por una parte y por otra con la pareja, a ser posible en ambos casos, pero creo que son cosas diferentes y ambas necesarias... síiii