my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



lunes, 24 de marzo de 2014

Joven y bonita


La primera vez no suele ser para tirar cohetes, pero no todas nos hacemos prostitutas a continuación. Claro que tampoco todas tenemos el físico de Marine Vacth como para que nos vayan proponiendo citas a la salida del liceo, como a ella. 

Isabelle es joven, es bella, es rebelde, pasa de los chicos de su edad y no tiene apego a nadie que no sean ella misma y su hermano menor, que la idolatra como si fuera una diosa. Se prostituye porque el sexo para ella se convierte en moneda de cambio, algo que ofrece para el disfrute ajeno y por el que cobra un dinero que la hace sentir superior a la media. Y quizá lo es, sólo hay que  mirarla de arriba abajo. 

En cuanto a su madre, que fuma porros cuando los niños se van a dormir y se deja acariciar por el novio de su amiga cuando nadie les ve, no es más que esa madre progre que intenta hacerlo todo bien y algunas cosas le salen mal. Pero no creo que tenga la culpa de ninguna de ellas, y en especial no la tiene de que su hija prefiera oler a viejos tiernos -y quizá sabios- en la cama que pagan por el sexo antes que a niñatos que no saben ni cómo metérsela a una. 

Drama social que nos puede pasar a todas. Aunque yo muy progre no me veo. 

No hay comentarios: