my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



lunes, 31 de marzo de 2014

PARCO SUSHI COWBOYS


Te gusta que te maltraten, que te insulten, que te menosprecien por ser mujer o te amenacen mientras comes pescado crudo en salsa de soja? Entonces PARCO es tu ambiente. Entre modelos, guiris, gente guapa y un ambiente fashion made in Barcelona, con asientos incómodos hasta decir basta -abstenerse embarazadas avanzadas, no sabe una dónde meter la barriga en esos sillones bajitos-, consigues que te vilipendien al mejor estilo y por el módico precio de 40 y pico euros por barba. Eso sí, espera hasta la hora de pagar para pedir la hoja de reclamaciones, porque en otro caso te echarán antes de que puedas terminarte el sushi. 

El viernes pasado y con el restaurante en hora punta, vi cómo a mi amiga la llamaban 'ama de casa', que  ahora parece ser un insulto, a mí 'abogado de mierda', a mi otra amiga 'chacha de mierda' y a la cuarta casi le rompen el móvil por grabar al insultador, que resultó ser uno de los dos dueños del restaurante. Todo por qué? pues porque expresamos nuestras quejas al pagar por habernos dado la peor mesa del  restaurante y en definitiva sentirnos mal tratadas a pesar de ser clientas desde  hacía ni se sabe la de años. En el momento en que  dijimos que sacaríamos nuestras quejas en internet nos llamaron todo lo que estáis leyendo, nos  echaron a la calle y a mí me dijeron que la hoja de  reclamaciones la firmara pero desde la calle. Vamos faltaría más. 

No contentos con todo eso,  inmediatamente después de firmarme la hoja de reclamaciones -sin dni y sin datos claros- el dueño salió afuera, donde aún seguíamos en  estado de shock, y nos dijo que si sacábamos alguna de  las imágenes  grabadas en las  redes -imágenes en las que su hermano nos llamaba abogado de mierda y chacha de mierda y nos decía que le daba igual lo que dijéramos en redes porque tiene el local lleno cada noche- que si lo sacábamos, repito, 'nos atuviéramos a las consecuencias'. Esto lo dijo con el dedo levantado tipo San Agustín y mirándonos a los ojos. 

A continuación llamamos a los Mossos para que les dieran, a ellos sí, sus datos personales y dni, lo que a nosotras nos negaron. A mí lo que me sigue entre divirtiendo e indignando es que nos llamaran 'amas de casa'. Tanto siglo veintuno y liberación de la mujer, y estamos donde estamos. Welcome Parco boys. 

43 comentarios:

Marta Espasa dijo...

Menos lobos caperucita , que yo tambien estuve cenando el mismo dia y vi perfectamente como una de rus amigas le estiraba las rastas al camarero !!!!

Anónimo dijo...

Un comentario de esa magnitud ha de tener un fundamento lógico y razonable, en tu caso al te recomiendo varias cosas, la primera es que no salgas del Mc Donald's por lo menos en los próximos 5 años, queda claro que ni tu ni tus amigas tenéis categoría para nada mas, en segundo lugar es importante saber estar en publico y desde luego que tú y tus amigas dais bastante pena...

Laura Iza dijo...

Estimada Manuela , corroboro el comentario de Marta , nosotras estábamos cenando en la barra al lado vuestro y vimos toda la escena , no puedes esperar que sí maltratas verbalmente al camarero el se quede impasible sin contestar y vosotras no os cortasteis , por otro lado deja que te critique por insinuar que te menospreciaron por ser mujer porque esa baza no deberías usarla tan gratuitamente , yo también soy mujer y me trataron muy bien , por respeto a las mujeres realmente maltratadas no deberías insinuar cosas que no son . En cualquier caso meditalo , gracias

Anouk dijo...

Estimadas chicas: Pero ¿ que creeis? ¿ Qué la categoría personal se tiene dependiendo de si se cena en MacDonalds o en un lugar pijo? Que equivocadas estáis, la categoría se tiene o no se tiene. Y parece ser que en este restaurante donde el propietario y el camarero insultan a las clientas no se tiene ninguna. No olvidéis que es un negocio de cara al público.

edu dijo...

Soy cliente desde hace años y desde luego si hay una persona encantadora en ese sitio es el " camarero de las rastas " , un tipo genial ....no se que pasó..pero os aseguro que pongo la cara por él

Unknown dijo...

La primera vez que intenté ir a PARCO, fue porque me lo recomendó una amiga, de esto hace unos años. Prefiero no describir la escena, iba con otra que venia de Madrid y una pintora y yo creí que les iba a dar un sorpresón y vaya que se lo dí...No solo no tenían la mesa reservada (fui personalmente) sino que el dueño nos insultó, gritó...nadie se inmutaba, ni siquiera el rasta que era el que me habia tomado nota de la reserva- Fue surrealista e indigno, decidimos irnos para no dar la cena al resto de comensales!!!???
Juré no volver, pero no lo cumplí... estuve hace poco y he de decir que ratifico lo dicho por la autora del post. Está muy de moda, está lleno, es incomodo, la comida está buena, es caro y el dueño,...el dueño ... mejor no digo nada. Se ve que hay quien hace de la mala educación una forma de hacer negocio. El de las rastas es simpático pero si tiene que ponerse de lado de alguien no lo hará del cliente. Esto no es NY, donde le caería un puro al local por cada reclamación increible! A nosotros nos gusta que nos den caña

Unknown dijo...

La primera vez que intenté ir a PARCO, fue porque me lo recomendó una amiga, de esto hace unos años. Prefiero no describir la escena, iba con otra que venia de Madrid y una pintora y yo creí que les iba a dar un sorpresón y vaya que se lo dí...No solo no tenían la mesa reservada (fui personalmente) sino que el dueño nos insultó, gritó...nadie se inmutaba, ni siquiera el rasta que era el que me habia tomado nota de la reserva- Fue surrealista e indigno, decidimos irnos para no dar la cena al resto de comensales!!!???
Juré no volver, pero no lo cumplí... estuve hace poco y he de decir que ratifico lo dicho por la autora del post. Está muy de moda, está lleno, es incomodo, la comida está buena, es caro y el dueño,...el dueño ... mejor no digo nada. Se ve que hay quien hace de la mala educación una forma de hacer negocio. El de las rastas es simpático pero si tiene que ponerse de lado de alguien no lo hará del cliente. Esto no es NY, donde le caería un puro al local por cada reclamación increible! A nosotros nos gusta que nos den caña

Anónimo dijo...

Mensaje para Marta,

Entiendo tú estabas delante de todo lo que pasó. Solo decirte que estábamos muy enfadadas porque después de ir a este restaurante un sinfín de veces porque nos gustaba, nos trataron fatal. ¿Crees que aun no teniendo razón como clientas deberían haberse puesto chulos? ¿Sabes llevar un negocio? ¿entiendes lo que es la fidelización del cliente?
ENTIENDO QUE NO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTOY HABLANDO TACIRUPECA...
¿crees de verdad que el hecho de que inventes una cosa así te va a dar la razón? solo tiene una explicación el hecho de que te inventes que una de nosotras hayamos tirado de las rastas de aquel impresentable, ser su amiga o algo más.

Gracias por ser tan mentirosa

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo:

No vale la pena contestar a un cobarde que escribe una opinión sin descubrir su identidad.

¡COBARDE !

Anónimo dijo...

Decirle a Marta Espasa que no intentes eliminar ni tu ni nadie el comentario de esta chica en Foursqaure porque de eso se trata Foursquare de compartir opiniones del local. Se que lo has intentado porque soy SU y he denegado la eliminación del comentario.

Tatianadelafuente dijo...

para no volver nunca mas. Yo también he tenido una mala experiencia en Parco.
Lo comparto en mis redes.

Cristina dijo...

Parco siempre estará lleno, al fin y al cabo tiene cuatro mesas, solo aptas para seguidores de Goop. Tienen buena cocina y el hotel Fuster al lado; o sea, poco problema para llenar el local de gente guay. Pero desde que abrieron, me pregunto cuanta gente hemos dejado de ir, y de recomendarlo simplemente porque son insoportables al teléfono ya cuando llamas para reservar, impacientes y si se les cruza el cable, de una impertinencia que sorprende y en general te deja con la boca cerrada porque no te lo esperas, ... aunque simpáticos cuando quieren y tu entras dentro de ese rollo tipo, oh dios! que sitio más fashion! Supongo que es más fácil cuando eres jovencito e impresionable, pero bastante inasumible cuando tienes una edad... quizás ese fue el problema... Claro, que yo creo que lo que quieren ellos es formar un ambiente a su medida, con guiris y gente cool, lo que no me parece mal, supongo que será su idea de negocio. Pero de ahí a enfrentarse a clientes, a amenazarlos y a sufrir porque su 'mal rollo' suba a redes, demuestra la idea que tienen ellos de la modernidad, vamos, muy profesionales. Alguien por aquí habla de ¿categoría? ¿qué categoría hay que tener para comer en el Parco? No sé, da un poco de risa... no creo que su sushi esté a la altura de su impertinencia, pero que les vaya bien, al fin y al cabo, la zona de Gracia se ha convertido ya en un parque temático, e ir a Parco es lo fácil, pero desde luego, cada vez menos lo auténtico.

Anónimo dijo...

Totalmete cierto, para mí es un sitio de mierda donde van de listos! Es más por lo que se el dueño es un hijo de papá al que le pusieron un restaurante por que no sabía hacer nada más...! En fín!

Carlos dijo...

Yo he ido varias veces. A mi personalmente no me han tratado mal. Peeeeeeeeeeeeeeeeero me fío de tu criterio y de otras que escriben por acá. Así que dos posibilidades lógicas. 1) no vuelvo más 2) vuelvo para decirle al propietario esa famosa frase de aquel filósofo del s. XIX mmmmmmm cual era? Ahhhhhhh si..... "Me voy a cagar en tu puta madre" jaja

Eva Cirera dijo...

Si tan poco te gusta el restaurante como es que eras clienta hace años? Voy bastante y puedo decir que no hay mejor camarero en la ciudad que el que tu mencionas. El restaurante puede parecerte incomodo pero eso depende de cada uno y lo que es indiscutible es que se cena de maravilla. Claro esta que no es un restaurante para niñatas maleducadas que no saben ir por la vida sin dar la nota, niñas que se creen que el mundo gira en torno a ellas, vamos niñatas como tu

Anónimo dijo...

No solo os trataron mal a vosotras... Parece que ser que es frecuente... Mirad la opinión publicada en... http://goo.gl/0ApXCa

Unknown dijo...

Buenas tardes, me parece muy extraño lo que estas explicando, la verdad es que he podido disfrutar de este Restaurante Durante muchos años y el trato siempre ha sido muy correcto. Me extraña muchisimo lo que explicas, hay veces que nos pensamos VIPs y actuamos de una manera sobervia, me hubiese Gustado ver lo sucedido. Por mi parte recomiendo el Parco y Su comida y sobre todo el buen trato por parte de los camareros.

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí y creo que he de decir que.....totalmente lamentable el acoso verbal a estas xicas en la calle y la poca reacción que tuvimos en poderlas ayudar suerte que los mossos se personaron y pudieron dar coherencia a la situación desmedida .
En cuanto a la caperucita espero que no lea tantos cuentos por las noches que luego se los cree.
Por cierto hay una frase que se me grabo del dueño o el que parecía el dueño : " te voy a meter el móvil por el culo" solo dejadme decir la última palabra: BrRUTAL

Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo ; yo tambien estuve , vi un ovni bajar del cielo unos extraterrestes insultar a unas señoras una mujer con dos cabezas de la cual salia un alien y todo ello en la misma noche ah !!!!!!! Y eso si sobretodo vi gente muy aburrida !!!!!
Buenas noches y mucha suerte

Anónimo dijo...

Ah y a mi tambien se me grabo una frase : Me encanta decir mentiras y publicarlas en internet !!!

Anónimo dijo...

Es a mi a quien querían "meter el telėfono por el culo" precisamente por grabar todas las barbaridades que nos estaban diciendo. No publicarė las imágenes para no meterme en líos, pero os aseguro que tengo grabados muchos episodios de la discusión.

Anónimo dijo...

Y sigo.... Marc, me encantaría que pudieses ver los vídeos, todas tus dudas se disiparían.
Los guardo....just in case...

Anónimo dijo...

Y sigo.... Marc, me encantaría que pudieses ver los vídeos, todas tus dudas se disiparían.
Los guardo....just in case...

Unknown dijo...

Va Manuela... di la verdad.... esto es lo mejor que te ha pasado en años!!!!! Por fin hoy alguieporqueibe en tu triste blog!!! Por cierto, el Parco es un restaurante genial. Siempre t trataran bien a no ser que vayas de listo o molestes al resto de comensales.
Por cierto, al tontolaba que decia que si el padre de no se quien le habia puesto un restaurante poraue no sabia hacer nada mas...decirle que sus palabras le retratan. Menudo imbecil embidioso. Tener un restaurante es muy sacrificado, y que fubcione durante mas de diez años no se consigue con dinero.

Anónimo dijo...

El pájaro este que amenazó a estas chicas hubiera actuado igual si vamos mis tres amigos y yo???
Conozco personalmente a la autora de este blog y jamás dudaría de lo que cuenta.



Mohren

Anna dijo...

Ana: Que gratuita es la crítica facilona...lamentable ver como cuesta desarrollar y ver crecer un negocio exitoso para que luego en dos segundos alguien intente echar por tierra (sin éxito) todo tu trabajo.Parco es un sitio diferente,divertido,con un encanto especial y una comida fantástica..y tanto los dueños como el resto de personal son impecables en su trato .bravo por vosotros!;)

Unknown dijo...

No cambies nunca , nos encanta vuestro restaurante , vuestra comida y vistro servicio : Parco forever !!!!!

Unknown dijo...

No cambies nunca , nos encanta vuestro restaurante , vuestra comida y vistro servicio : Parco forever !!!!!

Anónimo dijo...

Haber, haber. Por lo visto en el blog cunde mucho la envidia. El dueño tiene un restaurante perfecto, comido buena, esta de moda, siempre lleno, muchas celebridades. No le importa perder a 4 gatos de clientes, asi que callaros ya porque nadie sabe lo que pretendeis conseguir con esto...
Y para empezar, nose como os pudieron dejar entrar a vosotras ahi..........

Anónimo dijo...

Va para todos los Ignorantes de comida Asiatca: Abrid Los Ojos! No tenéis ni idea del servicio que os ha de ofrecer un establecimiento ni lidea de lo que se espera de comida definida como Asiatca / japonesa ... N.P.I.
Daros un paseo ....anda...
Manuela s donde vas este fin de semana? Despata este tipo de antro .
Que Lío!

Anónimo dijo...

Parece que no sois las únicas ....


http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona-opiniones.asp?restaurante=parco&start=40&orden=utilidad

Jose Luis dijo...

Buenas tardes Manuela,

No te conozco personalmente ni estuve ese dia en el Parco, por lo que no voy a entrar en lo que sucedio o dejo de suceder. Soy cliente habitual del Parco, aveces me toca la mejor mesa, otras veces la pido y esta ocupada o me ofrecen amablemente la barra, donde recomiendo comer y ver como cocina en sushi men. Lo que si que me sorprende es que se ponga en duda el trato y la comida del local, donde no tengo la mas minima queja, aun asi, gracias a dios, en este pais existen las hojaa de reclamaciones, la pides, la rellenas y no vuelves mas al local! Es asi de sencillo, todo esto... Diaculpa pero huele raro. Estar 10 años detras de una barra y llevando un restaurante es de un sacrificio tal que como minimo se merece ese respeto... Reclama y no vuelvas!! Pero intetar ( porque obviamente no lo conseguiras ) cargarte el trabajo de 10 años asi por las buenas... Hay mucha gente y familias que viven de este local como para que te pongas como una niña pequeña a patalear por todas las redes sociales, espero no te moleste mi opinion. Saludos

Cristina dijo...

Bueno, ya esta bien!

A todos los anónimos defensores de Parco recomendaros que os apuntéis a clases de ortografía... hacéis un flaco favor a quien sea que defendáis.

Respecto a Manuela y sus amigas, todas son profesionales, con hijos, y son el tipo de gente que cualquiera con un poco de cabeza querría tener como clientes.

No creo que ninguna de ellas tenga el mas mínimo interés en acabar con Parco, porque tienen mejores cosas en que pensar.

Eso no quita para que se indignen y reclamen lo que tengan que reclamar y den su opinión a través de las redes sociales,como hacemos todos ¿No lo harías tú?

Dejad ya de insultar por aquí, y de decir gilipolleces,... cualquiera de vosotros que colgáis anonimamente vuestros comentarios apreciaríais conocer a alguien como Manuela.

La gente de Parco se lo monta mal, es una opinión compartida por muchos. Y punto. Lo que reciben en cuanto a mal rollo es lo que se buscan... no le deis mas vueltas.

Rosa Chover dijo...

MARTA ESPASA: si de verdad estabas allí, sabes que eso que dices es falso. Qué suerte que me encontraras tan rápido, bienvenida.

ANÓNIMO 1: ya quisiéramos cualquiera de nosotros, tú el primero o la primera, dar con la fórmula de éxito mundial del mcdonalds, un respeto por la marca líder de las hamburguesas. lo que sí es importante es saber tratar a los clientes y no saltar como si tuvieras un pincho bajo el culo si te piden la hoja de reclamaciones.

LAURA IZA: meditado, que me llamen abogada de mierda por pedir la hoja de reclamaciones me parece maltrato al cliente, y que a mi amiga la llamen ama de casa como si eso fuera un insulto me parece un menosprecio hacia las amas de casa, pues sí. Y que me abran la puerta para que les firme la hoja de reclamaciones en la calle me parece ya de ciencia ficción. Nos insultaron y nos agredieron verbalmente, como clientas y como mujeres.

ANOUK: pues sí, insultar al cliente nunca puede ser un buen negocio, además de la mala educación que supone.

EDU: me alegro por ti, yo sólo sé lo que me pasó a mí. Y nunca jamás me había pasado, ni con él ni con nadie de allí, que he ido muchas veces, pero claro tampoco nunca se me había ocurrido emitir una protesta. gracias por aportar tu opinión.

Rosa Chover dijo...

LOLA GARCIA: gracias por tu comentario, nunca pensé que pudieran reaccionar así la verdad, pero lo hicieron y yo simplemente lo constato. Bienvenida.

OLGA BERBÉS: lo dicho, si ella estuvo allí pues ya sabe lo que pasó y lo que no pasó, qué más. Bienvenida.

TATIANA DELAFUENTE: pues sí, eso mismo nos pasó, para no volver. Una pena porque era mi favorito en BCN.

CRISTINA: sí, parece que eres guay si cenas ahí, no sé qué tendrá que ver, gracias y bienvenida.

ANÓNIMO 2: no sé si es un rico de papá pero sí es cierto que lo tiene lleno desde que abrió... olé tus huevos con ese carácter que tiene cuando se enfada y que no disimula para nada por lo visto. Bienvenido/a.

CARLOS: gracias, tú me conoces bien de este blog desde hace años y sabes que ni estoy loca ni me invento nada, y cuando invento algo ya digo que es ficción! esto no lo fue... la realidad siempre supera la ficción!

Rosa Chover dijo...

EVA CIRERA: pues sí que me conoces, cómo sabes que soy una niñata? en fin, si leyeras bien lo que digo verías que no critico su comida que es magnífica y por eso he ido quizá muchas más veces que tú, y todo iba muy bien hasta que se me ocurrió emitir una sencilla protesta y pedir su hoja de reclamaciones, a la cual todos tenemos derecho como consumidores. Malvenida.

ANÓNIMO 3: sí, no dicen muchas flores por ahí de su carácter cuando se enfadan o alguien les contraría... bienvenido.

MARC CODINA: pues lo único que pasó es que mientras pagábamos religiosamente se nos ocurrió emitir una queja sobre el trato recibido porque nos habían dado la peor mesa a pesar de haber reservado con 3 semanas de antelación, no por ser VIP que ni lo soy ni me lo creo, sino porque teníamos una reserva hecha de hacía tiempo, pero igualmente todo se hubiera quedado en una simple queja, Marc, por escrito si acaso pero una queja y nada más, que tengo derecho a expresarla como consumidora y clienta, si no se hubieran puesto como unos energúmenos -no exagero nada- por decir que nos íbamos a quejar, ahí empezaron sus insultos, que a mí me llamaron abogada de mierda por pedir la hoja de reclamaciones y me abrieron la puerta, tu amigo fue, para que la firmara desde la calle, esa escena créeme no se me olvida. Le dije que no, que yo la carta de reclamaciones la firmaba dentro del local y no en la calle, faltaría más, luego fui muy calmada al otro dueño a que me la firmara una vez rellenada y se limitó a estampar su firma con muy malos modales y no quiso ni quedarse una copia -cuando es su obligación- ni por supuesto ponerme sus datos como dueño del local que es y obligación que tiene. Eso fue lo que me pasó a mí, pero por supuesto sigue disfrutando del local y su maravillosa comida que lo es. Bienvenido.

Rosa Chover dijo...

ANÓNIMO 4: brutal, sí. Bienvenido.

ANÓNIMO 5: brutal también si viste un ovni, vaya suerte. Cuánta gente había en ese restaurante que mira este blog, alucinante.

ANÓNIMO 6: yo pensé que te pegaban, no te digo más. O que te rompían el móvil.

JORDI ROJAS SÁNCHEZ: ahí te doy la razón, me habéis puesto el blog en boca de todos, increíble porque yo que tenía cuatro amigos que íbamos al mcdonalds, pa un día que salimos del mac mira cómo nos fue... malvenido.

MOHREN: pues sí, son muchos años que me sigues ya en el blog y sabes que no quito ni pongo nada a la realidad, si hubiérais ido cuatro amigos? no sé, no sé, que yo les vi muy violentos... no me atrevo a decir qué hubiera podido pasar...

ANNA: dios me libre de quitarle la fama al Parco, no doy para tanto mujer!!! yo sólo cuento cómo me trataron por pedir una simple hoja de reclamaciones en un restaurante fashion... nada más! bienvenida.

MAST GRIETA: hurra hurra hurra!!!

ANÓNIMO 7: haber con hache? tú sí que tienes que vigilar dónde vas, vete al cole primero... malvenido/a

Rosa Chover dijo...

ANÓNIMO 8: tratar bien al cliente y sobretodo no insultarle ni amenazarle es un must de cualquier establecimiento abierto al público, digo yo...

ANÓNIMO 9: gracias, sí, reconforta saber que no eres la única la verdad, sino parece que estás chalada!!! pero hemos visto un montón de quejas por las webs... es lo que tiene internet te enteras de todo...

JOSE LUIS: lo primero gracias por tu opinión que parece sincera, y lo segundo decirte que eso que tú dices es lo que yo pretendía hacer. Me dieron la peor mesa a pesar de haber reservado con dos o tres semanas de antelación, y no me pareció que me hubieran tratado bien, así que expresé verbalmente esta queja a la hora de pagar -pagamos religiosamente- y pedí la hoja de reclamaciones. Qué has dicho??? la hoja de reclamaciones. La pedí tres veces, y a la tercera me la trajeron de muy malas maneras, me abrieron la puerta con la hoja en la mano y me 'invitaron' a que se la firmara en la calle, les dije que no y se la firmé en la barra -ya ni siquiera lo pude hacer desde mi mesa- y luego se negaron a ponerme sus datos en la hoja, tan sólo una firma de muy malas maneras, ni sello de la empresa, ni su dni ni su nombre completo, nada, y me echaron a la calle y tampoco quisieron conservar una copia de la reclamación que además es su obligación. Si eso te parece raro, pues bueno, a mí más. He ido al Parco durante diez años, y siempre habían tenido un trato normal y correcto, y la comida es excelente -en ningún sitio de mi post encontrarás nada en contra de su comida-, pero el único día que se me ocurrió quejarme me echaron a los perros y además me llamaron 'abogada de mierda' con todas las letras. Lo siento pero ufff salí muy quemada, espero que lo entiendas. Y gracias por tus comentarios, bienvenido. Ah, y una vez fuera salió el dueño y nos amenazó que si sacábamos las imágenes que habíamos grabado en las redes, que nos atuviéramos a las consecuencias. Quéeeeee????

Rosa Chover dijo...

CRISTINA: nada que añadir, yo no quiero hundir a nadie, no soy tan presuntuosa!!! pero reclamar reclamo cuando me parece que me han tratado mal, faltaría más, y si después de eso me amenazan y me insultan por querer reclamar, pues lo cuento, que es lo único que he hecho, contarlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Leyendo todo lo que se dice aquí me quedo con una cosa. Alucino que se llegue a pedir una hoja de reclamaciones porque te han dado la peor mesa.. Todos sabemos que estas reclamaciones tienen mucho peso y ningún local quiere tener su librillo lleno. El problema es que tu te pensabas que eras VIP y no te han tratado así, oye no vuelvas y ya está. Pero pedir una hoja, aunque estés en tu derecho, porque la mesa no es de tu agrado con el restaurante lleno... ALUCINO. (Lógicamente todo lo que pasó después no es justificable y demuestra cómo llevan el local)

Rosa Chover dijo...

ANÓNIMO: la hoja de reclamaciones la pedí cuando nos empezaron a insultar y a echar de malas maneras porque se nos ocurrió decir que nos habían dado la peor mesa a pesar de haber reservado con 3 semanas de antelación -no por ser vips ojo-... a ver si uno no va a poder decir que no está contento con el trato recibido... bienvenido y gracias por tu aportación

Anónimo dijo...

Hace unos dias estuve en el Parco. La comida esta buena, pero no para tirar cohetes, la verdad. El servicio es... No se como calificarlo...es la antitesis del servicio esperable en un local chic y trendy como pretenden. Pero bueno, es que yo soy una ama de casa ;) asi que me imagino que estoy acostumbrada a ser tratada con educacion. De todas maneras respeto todos los modelos de negocio, sobretodo si tienen exito, aunque sea a base de ladrar a los clientes.

marta dijo...

Ayer estuve en el Parco, la comida fue sublime, y el servicio fantastico, super atento, amable y muy respetuoso.estuve con un chico que anteriormente havia estado alli, y pude observar que aun y siendo un local de moda y muy frequentado, todos los camareros tuvieron el detalle de acercarse a saludar muy amabkemente como quien saluda a un amigo, ofreciendo un trato muy familiar. Para mi, un punto muy a su favor.
Cierto es q todo el mundo recoge lo que siembra, y ser clienta habitual no te da derecho a presentar una queja por no tener la mejor mesa.
he trabajad mas de 12años en hosteleria y te asseguro que estar en esta profession no significa que seas un esclavo, y cierto el cliente "siempre tiene la razón", po no tiene derecho a faltar el respeto como pareceque hicisteis