my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



lunes, 11 de enero de 2010

Sexo a los 58


Si estás a punto de cumplir cincuenta y tantos y tu vida no remonta, no te inquietes, detrás de la próxima escena del guión que estás escribiendo con piernas y brazos puede estar esperándote un maromo de dimensiones descomunales en todos los sentidos. Sólo tienes que abrir los ojos, no aburguesarte excesivamente y, lo más importante, pillarte una buena borrachera de champagne. Bueno, lo segundo es contradictorio con lo tercero. Creo que lo único que vale es que te tires a la piscina sin flotador.

Es lo que le pasa a Meryl Streep en su última peli No es tan fácil, en donde descubre que a los cincuenta y ocho también se puede tener sexo y hasta otra oportunidad con los hombres auténticos.

Un Alec Baldwin más fondón de lo habitual y un Steve Martin inyectado de botox y desprovisto de expresión facial se la disputan hasta hacerla suya, cada uno a su modo. Y ella, que está más resplandeciente que a los cuarenta y con una sonrisa y una piel que todavía parecen naturales, se dedica a hacer un montón de cosas incorrectas por primera vez en su vida. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Que todo eso es una tontería, ya lo sé. Pero la vida a veces también está llena de tonterías, y es bueno reírse con ellas. Muy recomendable si te quieres divertir y sobretodo si eres mujer o quieres entenderlas. Abstenerse sesudos e intelectuales.

10 comentarios:

Jo Grass dijo...

Me parece estupendo y ojalá que siente cátedra y que todas las mujeres que han superado los cincuenta y tantos dejen de ser invisibles y/o inservibles para los asuntos amoroso-sexuales o viceversa.

Si Demi Moore, Sharon Stone o Madonna inauguraron el camino para que muchas dejaran de sentirte vapuleadas por liarse con hombres mucho más jóvenes como siempre hicieron los hombres que, no solo no fueron criticados sino que se ganaron un trofeo delante de sus amigotes, me parece excelente que el cine americano, siempre adelantado a su tiempo, nos presente ahora la idea de que rondando los 60 todavía se pueden pelear por tus encantos. Ole y ole.

Carlos dijo...

qué más da la edad? joder estamos un poquito "obsesionaos" no? qué tal si vamos viviendo,riendo bebiendo y follando mientras podamos (por el camino tendremos que trabajar un poquito y esas cosas pero bueno, que l´hi farem....)

Anouk dijo...

sé que es una chorrada lo que escribo, pero durante un tiempo pensé que estas cosas no es que sólo pasaran en las peliculas , sino que no pasaban en España, se daban en sociedades más abiertas, tipo la estadounidense ,,,afortunadamente no es así y hoy en día hay una segunda oportunidad e incluso tercera esperando a la vuelta de la esquina , sólo hay que saber aprovecharla. He visto la peli, como dice Manuela, abstenerse sesudos e intelectuales , pero MERYL S, una vez más , da muestra de su clase y elegancia innata y Alec B.borda el papel de hombre -niño seductor y simpático .

Anónimo dijo...

Pues iré a verla a ver si me animo... claro que espero no tener que esperar a tener los 58 para encontrar a dos maromos que se parten el pecho por mis encantos!
Besos y genial de estar de vuelta por tu blog!
Cris

Alhy dijo...

¡Jajaja! No me considero ni sesuda ni intelectual, pero es que el muñeco pepón-peludo en el que se ha convertido el Baldwin me da bastante pereza e intuyo que la que fuera la señora Kramer lo elegirá in the end para que satisfaga todas sus necesidades.
Aunque curiosity killed the cat y sooner or later caerá, aunque sea en pantalla ordenadoril. Meryl es Meryl :)

Gracias por el apoyo en mi outing. Me alegra saber que tú también caminas por la vida sabiendo lo que quieres y adónde quieres llegar ;)

Rosa Chover dijo...

querida Alhy, entre el oso peludo, pero cachondo, y el aburrido arquitecto setentón sin una arruga en la frente, en fin no hay color, pero Meryl y Hollywood tienen sus propios planes para los villanos... y en cuanto a tu outing, para eso estamos, mujeres al borde de la madurez...

Lola dijo...

Doy fe de que es así, que cercana a los 6o una mujer puede encontrar sexo con amor y sexo sin amor y lo que dure, dure. Ire a ver la peli a reirme un rato. Un beso Lola

Franki Salbla dijo...

Me parece que no habéis visto lo de Irlanda del Norte. La Presi se llevó un yogurin a la piltra, y es que la jodienda no tiene enmienda.
El sexo dura hasta que te mueres, cultivalo.

Anónimo dijo...

Manuela, claro que se puede tener sexo a los cincuenta y tantos, faltaría más

Samuel

Rosa Chover dijo...

ya me imagino que se puede tener sexo a los 50ytantos Samuel, menos mal..., pero el buen rollo de la peli es que te transmite que también puedes ser una mujer deseable a esa edad, y sin parecer una muñeca hinchable... bienvenido tú también...