my time is now (Nike)

PASA PASA ESTÁS EN TU CASA

COMO EN TU CASA



jueves, 30 de abril de 2009

Entre dos aguas

La crisis me está superando, no la entiendo. Ahí van algunas de mis dudas.

El Gobierno subvenciona la producción de nuevos coches. Pero habrá quien los compre? No sería mejor subvencionar al consumidor en sus compras?

Los progres abogan por un cambio de modelo social, porque el nuestro ha entrado en crisis y ésta es nuestra oportunidad de decir 'otra forma de vivir es posible'. Pero si cambiamos de mentalidad y abandonamos la senda del consumismo, cuánto más subirá el paro en el corto plazo?

Los optimistas incentivan al que pueda para que consuma, para que no se paralice por el miedo, que invierta, que gaste su dinero, que compre... Pero si esto es así, en qué quedan los cambios de valores y de sociedad?

Como tampoco en esto tengo un criterio definido, a días me compro ropa nueva y me apunto a clases de aerobic, a días me visto con la ropa de hace tres temporadas y abogo por el fin del capitalismo consumista. No tengo medida fija.

Mientras te lo piensas, ponte a bailar como si nadie te estuviera mirando. Funciona.

No hay comentarios: